En poco más de un mes tendrá lugar en Viena la 13ª Conferencia Anual Europea del Gas, y después de la Cumbre del Clima, se espera que este año sea aún más relevante que todos los anteriores. Está prevista para comenzar el 27 de enero y está programada para albergar la reunión más importante de la industria del gas de los últimos años.

Las decisiones clave que se tomarán en el mercado europeo respecto al uso de GNL tendrán voz en este evento internacional previsto para enero. Los desafíos futuros incluyen la seguridad del suministro, el aumento del GNL y el papel futuro del gas en la transición energética.

Con el principal proveedor de Europa, Gazprom y los anfitriones OMV que apoyan oficialmente la reunión, la European Gas Conference 2020 promete como un acontecimiento crucial en el futuro del gas natural licuado a nivel europeo y mundial.

Se escucharán voces como la de Rainer Seele de OMV, Viktor Zubkov y Oleg Aksyutin de Gazprom, y otras personalidades relevantes de entidades internacionales líderes en el sector del gas natural, así como personas del mundo de la política y de otros sectores afines con relevancia en el tema.

En palabras de GRTgaz, será ‘un gran cóctel para comenzar el año: asistencia de alto nivel, tamaño adecuado para intercambiar con los participantes, programa que cubre toda la cadena de valor del gas …’

Puedes ver la agenda completa y toda la información aquí.