Tanto si quieres saber el listado de gasineras en España como si buscas las estaciones de gas natural licuado en Europa, en Camiones GNL tienes a tu disposición esta información y mucho más. Para camiones que realicen viajes de larga distancia es especialmente importante saber en qué puntos exactos se puede hacer una recarga de gas natural. Aquí te facilitamos un resumen de las principales zonas donde se concentran las estaciones de gas natural en Europa. Descubre cómo informarte y estar al día de todas las gasineras en Europa a día de hoy, y en tiempo real según las previsiones para nuevas estaciones.

Este mapa de NGVA Europe, la Natural & bio Gas Vehicle Association, es muy útil para tener una visión global de las estaciones de gas natural licuado o compromido que tiene el continente.

Si haces clic en el mapa puedes acceder directamente al buscador donde puedes filtrar por país. Por ejemplo, si quieres saber qué estaciones hay en Francia, aparecerán con detalle los 87 puntos de recarga que hay en el país vecino.

También puedes filtrar por GNL o GNC, en función del combustible que utilice tu vehículo.

gasineras en francia

Al seleccionar sobre cualquiera de los puntos mostrados, se despliega un pop up donde puedes ver todos los detalles sobre esa estación de servicio: dirección, coordenadas, tipos de combustible que ofrecen, horarios y otros.

A continuación puedes ver una previsualización para que de forma fácil puedas seleccionar y obtener información de cualquier gasinera en Europa.

gasinera en europa

¿Quieres recibir más información actualizada sobre temas relacionados con GNL y con camiones propulsados por gas natural en particular? No dudes en contactar con nosotros sin compromiso y suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre al día de todas las novedades y cambios en el sector.