El gas natural licuado cobra cada vez más peso en el mercado del combustible, suponiendo una alternativa revolucionaria, más sostenible, segura y eficiente. Hoy en día, cada vez más operadores de transporte y logística optan por los combustibles limpios. IVECO es una de las marcas automovilísticas que más apuesta por este giro de la industria. Los camiones GNL IVECO son cada vez más numerosos en España y a nivel europeo.

La nueva flota de vehículos de la empresa italiana se llama IVECO NATURAL POWER. Nace con el objetivo de ofrecer una solución ecológica y rentable. En un contexto que reclama más atención a la sostenibilidad para minimizar la contaminación, IVECO se renueva con la tendencia de GNL.

El nuevo Stralis NP es el primer camión a gas diseñado especialmente para un transporte a larga distancia de máxima autonomía. En total permite hacer más de 750 kilómetros y, por lo tanto, se aconseja especialmente para un uso de distancias medias y largas.

Fue noticia hace pocos meses que el Iveco Stralis NP 460 de gas natural licuado viajó de Londres a Madrid sin repostar: ¡1.728 km!

Esta sensibilidad y atención se combinan perfectamente con el compromiso que Iveco ha estado desarrollando en este campo durante más de veinte años.

Este es un paradigma bastante nuevo, pero con el tiempo se convertirá en una buena práctica para todos los inversores que pretendan orientarse en una distribución de combustibles alternativos y ecológicos de excelencia.