AltFuels Iberia 2019 se desarrollará del 11 al 14 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA, Madrid, y será un evento conformado por conferencias y exposición de primer nivel, con la presencia de empresas, organizaciones y expertos de todo el mundo que analizarán el presente y futuro de la industria y exhibirán lo último en tecnología de combustibles alternativos y movilidad sostenible.

Las Conferencias se llevarán a cabo los días 11, 12 & 13 de junio indagarán acerca de desarrollos tecnológicos, tendencias en disponibilidad de vehículos, seguridad energética, políticas estatales, iniciativas de infraestructura para promover el desarrollo del mercado, oportunidades emergentes en todos los sectores y mucho más. Los oradores ofrecerán charlas de primer nivel en las que se brindarán respuestas sobre cuál es la tecnología que cada empresa necesita, las ventajas comparativas con alternativas similares y, sobre todo, se compartirán experiencias exitosas del gas natural y otras energías limpias en distintas aplicaciones que tienen lugar tanto en la Península Ibérica así como en distintas partes del mundo.

Por su parte, en la Exposición –que tendrá lugar los días 12 & 13 de junio- los asistentes encontrarán stands con vehículos de todo tipo, estaciones de aprovisionamiento, componentes, plantas, motores terrestres y marinos, así como el universo de la industria de los combustibles alternativos con los últimos desarrollos tecnológicos.

Además, AltFuels Iberia ofrecerá múltiples opciones de networking y negocios, ya que el evento apunta a explorar y fortalecer los lazos económicos entre los que toman las decisiones clave, propiciando encuentros comerciales de alto nivel entre los actores y protagonistas de la industria.

Los asistentes de AltFuels Iberia también tendrán como “bonus track” un Tour Técnico. Se trata de una actividad especial que se realizará el 14 de junio y que le agregará valor a la experiencia en IFEMA, ya que brindará la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones de Calvera, empresa líder en el diseño y desarrollo de equipos para el almacenamiento fijo y el transporte del gas a alta presión. La planta está ubicada en el Polígono Industrial El Sabinar en Épila, Zaragoza.

AltFuels Iberia está organizado por AltFuels Communications Group, empresa editorial y organizadora de eventos con amplia trayectoria en el sector del gas natural a nivel mundial. AltFuels Comm. Group se dedicó desde su inicio a la industria y al desarrollo del gas natural para el transporte y se expandió, en los últimos años, a todo el mercado de combustibles alternativos.

El evento cuenta con el apoyo de distintas asociaciones nacionales e internacionales del sector, como NGVA Europe, gmobility, Gasnam, AESGAN, NGV Italy, AMGNV, ANAVE, Madrid te abraza, Spain GNC, GNV Consulting y la NGV International Academy, entre otras, y con la especial colaboración, como host y coorganizadora en la parte marítima, de la Fundación Ingeniero Jorge Juan, responsable del Madrid LNG & SHIPPING Fórum, congreso internacional de referencia en el sector marítimo del GNL. Los Sponsors Oro de AltFuels Iberia son Enagás, HAM, Calvera, GECrio y NOALNG.